jueves, 12 de agosto de 2010

Felicidad inevitablemente contagiosa (aunque adorable)

Miro a mi alrededor y veo cielos azules, mariposas, sonrisas infantiles llenas de ternura que esconden picardía e ingenuidad; Ojos inundados por luminosas lágrimas de felicidad, nubes de algodón con formas imposibles y un tímido arco iris que no se atreve a lucir cómo le enseñaron días atrás.

Niños pequeños que sueltan agudos grititos de emoción al correr sin saber adónde van, perseguidos por madres inexpertas que tratan de alcanzarles sin conseguirlo, encantadas de estar ensuciándose sin querer los preciosos tacones color crudo que un día su adorable marido les regaló con toda su ilusión.

Jovencitas de mirada perdida que creen estar locamente enamoradas de sus ¿fibrados? novios, a los que abrazan compulsivamente como si tuvieran miedo a que se desintegrasen en cualquier momento, y se quedaran aún más solas de lo que ahora están en realidad.

Conciertos de música country al aire libre abarrotados de un público casual y despreocupado, con frankfurts calientes en una mano y la cerveza fresquita en la otra, que han olvidado sus problemas y quehaceres por un momento.

Olor a golosinas, ganas de saltar, gritar, bailar y cantar, sonrisas sinceras y risas pegajosas, parejas empalagosas que patinan enamoradas cogidas de la mano por paseos marítimos mientras el sol se despide del día, globos de colores que pasean tranquilamente por un cielo azul eléctrico un tanto irreal, películas ñoñas, dulces parques de atracciones en un día de sol...


¡Alegría contagiosa que inevitablemente se respira en el aire!


(Esa canción le va cómo anillo al dedo a mi entrada!)

4 comentarios:

  1. Me encannnnnnnta <3 es tan tan tan alegre, que bonito.

    ResponderEliminar
  2. Alegría contagiosa es lo que transmites cuando escribes ! Me encanta(s) (:

    ResponderEliminar
  3. Cierto, transmites alegria mediante tus textos.
    Gracias por tu firma, te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chica impaciente :)

    Verás... soy la chica que escribía en el blog Diario de paradojas y hace un ratín leí el comentario que me dejaste hace tiempo. En primer lugar quería darte las gracias por ese y luego, también quería pedirte disculpas por contestar ahora. Perdí la contraseña y no he podido recuperarla... por eso ahora estreno un nuevo blog y quería que lo supieras :)

    También he leído algunas de tus entradas y me han gustado mucho. Y tu perfil, buah, me he quedado loquísisisisisisisima porque he coincidido en muchas cosas contigo sobre todo en eso de soñar despierta. Hay gente que no lo entiende! x)

    Bueno, pues eso, espero no haberte aburrido con este cachaco de comentario. Me uno a tus seguidores y espero leer pronto cositas tuyas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Estás a punto de hacerme sonreír! :)