miércoles, 14 de julio de 2010

La mariposa roja te susurrará al oído

Si una mariposa nunca te ha susurrado al oído el secreto de la vida, espérate. Tarde o temprano, llegará para sorprenderte. Sé que la esperas con impaciencia, que sólo puedes pensar en ella. No lo hagas, confía en mí. Sabes muy bien que, al contrario de lo que dice la gente, si deseas algo impulsivamente nunca lo consigues. Y tú lo sabes bien, porque tú has vivido.

Déjate seducir por los pequeños placeres de la vida, por tus inquietudes. Bajo ningún concepto dejes que tu instinto te abandone.

Si prestas atención discretamente, sin que se note, si te mantienes observando al margen... La verás llegar. A lo lejos, verás llegar una mariposa roja. ¿Roja? Pues sí, roja. No me preguntes porqué, nunca lo he sabido. Muy poca gente conoce esta mariposa, nadie sabe nada acerca de ella. Así que no me digas que no existen las mariposas rojas hasta que no la veas con tus propios ojos.



Volará despistada, buscando su destino, hasta cruzarse contigo. Silenciosamente, sin que te des cuenta, se posará en tu espalda. No te alteres, no la asustes. Puede que no vuelva nunca más en tu vida, así que no desaproveches esta mágica oportunidad. Siéntete afortunado, no todo el mundo tiene la suerte de conocerla.

Espera, escucha. Siente. Con un sonido casi inteligible te susurrará algo al oído. Lentamente te susurrará, cómo te he dicho, el secreto de la vida: el amor verdadero.



Hace un tiempo que yo la conocí... Y a ti, ¿ya te ha susurrado la mariposa roja?

4 comentarios:

  1. Joder que bonito ! Si yo estoy a punto de hacerte sonreír, tú ya has causado ese efecto en mi ! Me ha encantado este texto, es precioso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! no se donde más contestarte.
    Respecto a las servilletas,las compro en una tienda,aqui en figueras,si quieres te puedo mandar alguna.O si vas por la zona me lo dices y te acompaño.Ya me dirás.besos.
    Katy

    ResponderEliminar
  3. oye... wow! escribes demasiado bien,
    supongo todo es parte de ese lugar...

    PD: intentaré esperar por la mariposa roja, tanto como pueda, gracias.

    ResponderEliminar

Estás a punto de hacerme sonreír! :)