viernes, 4 de junio de 2010

Una pequeña (aunque provisional) presentación

Bueno, ¿por dónde empezar?
...

Por supuesto, presentándome un poco, ¿no?
Yo soy una chica, una chica llamada Júlia, que tiene 16 años de edad. Soy una chica con inquietudes y temores, con (muchas!) manías y rutinas supersticiosas (aunque, paradójicamente, no me considere una chica supersticiosa...). Una chica llena de molestos prejuicios pero con ganas de conocer, de saber más sobre este largo y misterioso camino que es la vida y de quedarme sin un solo interrogante!
Una chica que poco a poco irás conociendo, aunque cuando creas que ya me conoces completamente te darás cuenta de que realmente en ese instante aún te queda mucho por descubrir, como si de nuevo fuera para ti casi como una desconocida...



Y nada, que hoy me estreno con esto de los blogs. No sé si me gustará o si me volveré una adicta (como mi padre!), pero almenos lo probaré. Ya se dice, no se puede opinar sobre nada sin antes haberlo probado!

Aquí escribiré textos, frases, experiencias... Y todo aquello que se me pase por la cabeza. Seguramente también serán mías muchas de las fotos que cuelgue en él.
Es extraño.
Casi siempre he vivido guardándome todos mis pensamientos y historias para mí, sin que nadie las conozca, y parece ser que, a partir de hoy, voy a compartirlas!

Puede ser una experiencia realmente interesante...

2 comentarios:

  1. Y realmente es una experiencia única según como lo vayas llevando :)

    Bienvenida al mundo de los blog's y un gusto que estés leyendo por mis lares :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a blogger :) la verdad es que esta bastante bien, aunque a veces te tires laargas temporadas sin escribir, pero al final siempre lo vuelves a retomar con ganas.

    Me gustan las entradas que estas escribiendo y como te has definido, yo también te voy a seguir! :)

    ResponderEliminar

Estás a punto de hacerme sonreír! :)