domingo, 6 de junio de 2010

Cada día cuenta


Sentir que debes aprovechar cada segundo de tu vida, incluso en esos días que no tienen nada de especial. Porque es tu única oportunidad, porque nada de lo que haces podrás repetirlo ni cambiarlo, nunca podrás volver atrás.
Sentir que no debes dejar que la vida pase sin importancia, sin pensar que tiene su fin y ningún otro comienzo.

Porque cada minuto que pasa es uno menos de tu vida, y te das cuenta que los echas a perder continuamente. Intenta vivir al máximo todos los pequeños detalles que por ahora son insignificantes pero que más adelante serán decisivos.
No pienses que hoy es un día cualquiera, porque cada día cuenta y cada día, por monótono y corriente que parezca, es especial. Porque es un día más en tu vida, un día único que nunca podrás vivir de nuevo.

Haz que cada momento cuente. Vive intensamente cada uno de tus días, porque más adelante no tendrás la oportunidad de hacerlo. Y piensa que cada detalle está construyendo tu día a día. Solamente tú decides cómo.
Vive los días como si hoy fuera el último, porque mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo. Entonces sabrás lo que es vivir.
Y recuerda: HOY es un día único, nunca más volverá a repetirse.

1 comentario:

  1. Te doy toda la razón, en mis palabras sería: disfrutar el momento :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Estás a punto de hacerme sonreír! :)